fbpx

CÓMO PARTICIPAR



El Freakest Challenge solo admite un equipo por box compuesto por 2 chicos y 2 chicas, y deberá ser el owner o el Head Coach quien confirme quienes son los integrantes de ese equipo oficial.


 
 

El formato de la competición es de rondas eliminatorias y tiene dos fases: el Clasificatorio Online, y la Gran Final, que se celebrará el 6 de Febrero en un lugar aún secreto. Sigue atento a los canales de Fittest Freakest para recibir toda información y conocer las sorpresas que poco a poco se van a ir desvelando.

Sólo 8 equipos del clasificatorio online pasarán a la gran final, y solo uno se llevará el título.

El Clasificatorio Online de esta 6a edición constará de 3 WODs que se anunciaran entre el 16 y el 20 de Noviembre y cuyos resultados deberán registrarse conjuntamente antes del 6 de Diciembre a las 23:59 (CEST). Dos semanas y 3 WODs para ganarse 1 de las 8 exclusivas plazas para la gran final.

Será imprescindible grabar el video e incluir su link a youtube durante el proceso de registro.

No hacen falta inscripciones. Para entrar en la competición, los equipos oficiales de cada box deberán hacer los 3 WODs indicados, grabarlos y registrarlos en esta misma web antes de que finalice el plazo.